domingo, 18 de abril de 2010

No es un buen dia... tampoco es tan malo.



Tengo la ligera sensación de que hoy no será un buen día. Son las 9 am. y el sol no sale, hubo un temblor que casi no sentí por lo exhausta que estaba, tengo miles de trabajos y unos cuantos millones de proyectos, sin contar con las trillones de ideas que me pasan por la mente y que tengo tantas ganas de hacer realidad.
Lo malo es que esta semana como muchos, no tuve fin de semana y aunque fue mi primera vez, duele no descansar ni unas horitas.
Aunque bueno, hoy los síntomas de una gripe mal curada me aquejan y comer anoche en la "Tía Veneno" no fue una buena idea, sobre todo porque pude haber ahorrado eso para ir al cine este fin de semana.
A veces, hay dias como estos en los que me siento tan débil y tan vulnerable que creo que mis manos se quebraran mientras escribo en esta suerte de papel virtual.
Y aunque he intentado y reintentado escribir algo referente al ¿porque a mí? creo que lo unico que he conseguido es borrar un montón de entradas, creo que esta es una distinta a las que ire posteando los días posteriores, esta es la entrada por no decir "My First Post"..Un poco de ingles jajaja.

Necesito reírme para que la fiebre no me estrese como lo está haciendo, me duele la cabeza.
Oh! me olvidaba! el blog es sobre lo que nos pasa a muchos! y bueno yo también grite:¡Porque a mí! estos días
Pero bueno ¿a quién no le ha pasado no?
Por que a mi >.<

No ganare un millón con el blog como dice Bacilos! pero espero llegar al millón de entradas.
Saludos Lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario