sábado, 24 de abril de 2010

Bajale el volumen a tu bullaaaa!


La clasica frase de mi vieja y la razon de la que se queja de que nunca llego a escuchar lo que me quiere decir, o solo lo oigo a medias o simplemente no le hago caso.
Ni que decir soy un caos pero un caos a mi manera, un caos con mucho de mi y poco de todos.
Pero lo peor no es cuando me lo dice, sino cuando me desconecta la luz y con una media voz reilona entre sarcastica me dice - ¿Ahora si me escuchas?-
Quiero reventarme la cabeza contra el microparlante que tengo en mi cuarto, destrozarlo contra todo y grito...
Pienso en cuantas veces me lo ha hecho y en todas las cosas que suele hacerme :(...
No es la primera vez.
Ya no tengo musica, asi que lo unico que me queda es cantar, mientras siento que caen lagrimas de mis ojos y empiezo a cantar con rabia, con mucho dolor.
Me quede dormida entre lagrimas y sin bulla,sin esa bulla que me desenfrena.
Abro mi ojo y descubro que mi movil suena con la cancion de Artic Monkeys, esa buenasa mmm como se llama...
Y en ese momento me doy cuenta de que soy muy idiota...porque mi celu tenia mp3 y audifonos.
Mis lagrimas han sido en vano y aunque mi madre ni me mira me da risa el hecho de haberme olvidado algo tan obvio.
Le subo todo el volumen y hago caso omiso a lo que dice mi madre, me olvido de todo y me pierdo con la cancion esa que no recuerdo pero que es tan buena, me da animos y sigo con lo que hago y aunque mis ojos estan hinchados solo sonrio cada vez que intenta hablarme y lo hago simplemente por joder.
Bah! nadie me para!
Ya nadie me puede decir que le baje el volumen a mi bulla jio jio jio!


Esta es la cancionsita buenasazaza!! :) Fluorescent Adolescent

No hay comentarios:

Publicar un comentario