domingo, 9 de mayo de 2010

A pesar de todo... Te amo mamá


Creo que muchas veces hemos escrito tanto sobre nosotros que nos empezamos a acostumbrar a lo que vendrá y como las imágenes van pasando una por una en nuestra cabeza creándonos una especie de fotonovela en la mente.
Hoy mi fotonovela es sobre mi madre, mi madre que a pesar de no ser tan bonita, la amo como a nadie (creo que como todos).
Ella es un ser mágico, parece no ser de este planeta.
Casi nunca sale a menos que sea al dentista o a trabajar, trabaja en un nido y siempre que regresa de trabajar reniega mucho con nosotras. Dice que la paciencia la deja en el salón de clases y que aquí se desahoga con nosotras.
Es algo pesada, porque odia a mi enamorado y en singular dice que jamás le caerá bien. Es una excelente cocinera, cocina para chuparse los dedos.
Recuerdo que cuando era niña mi madre me cuidaba con tal afán que parecía su muñeca… claro que ahora ya no me cuida del modo en que antes, porque tengo una hermana menor, siempre va a ser a su modo.
Ella aun cree que tengo 10 años, quizás porque también suelo portarme como una niña de esa edad, pero aunque reniegue por las cosas que hago y a veces la saque de quicio ella me ama.
Y creo que todas las madres tienen ese algo que las hace mágicas y hacen que la vida sea mas hermosa con solo escuchar sus rezongas o simplemente el poder hacer que una taza de leche sea una cura para el insomnio.
Te amo mami, a pesar de todo y de todos.



My keeper's sister --- lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario